Kickscooter Azul Surf The City

TOURS EN PATINETES O SCOOTERS ELECTRICOS POR SEVILLA

LOS MEJORES TOURS DE SEVILLA A BORDO DE UN PATINETE ELECTRICO ÚNICO

surf_the_city_tours

Descubre la manera de hacer los mejores tours en la ciudad de Sevilla sobre uno de los exclusivos patinetes electricos (scooters electricos) de Surf the City. Es algo único, una experiencia genuina

Completos y divertidos tours donde divertirse y conocer a fondo la ciudad Sevilla, a la vez, se hace posible.

Surf the City pone a tu servicio varios tours, sobre patinete o scooter electrico y bicicleta, a través de los cuales podrás conocer los monumentos, callejuelas,plazas y murallas históricas de Sevilla sin perderte ni un solo detalle de la ciudad. Su gente, su gastronomía, su catedral.

Sevilla es una ciudad para el visitante y el turista; un lugar donde se abrazan culturas milenarias que ha ido conformando, con el devenir de los siglos, una ciudad única y famosa en el mundo entero. además, Surf the City te ofrece la posibilidad de realizar hermosos e interesantes tours a bordo de una bicicleta.

La gastronomía sevillana ofrece una paleta de exquisitos guisos como la famosa cola de toro o la no menos exquisita carrillada de cerdo, por ejemplo. El turista encuentra ene esta antológica cuidad un refugio para la lectura, el sosiego, la cultura y el deleite de los sentidos. Lugares como la Plaza de Doña Elvira, el Callejón del Agua, Los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, por ejemplo, hacen que una excursión a bordo de uno de estos patinetes o scooters electricos se convierta en una opción, tanto de ocio como de pura diversión y entretenimiento.

Reservando uno de los cinco tours que ofrece Surf the City el visitante tiene garantías de poder conocer la cuidad de Sevilla de una forma que nunca antes había experimentado. Nuestros expertos guías son profesionales muy experimentados y podrán ofrecer al cliente, a parte de toda la información de tallada de lugares y cronologías importantes de la capital, un servicio único y de calidad. Puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades  de entre todos los tours, cada uno es diferente pero todos son inolvidables.

LOS CINCO TOURS SURF THE CITY SOBRE PATINETE O SCOOTER ELECTRICO 

Te presentamos cinco tours llenos de historia, romanticismo, diversión, cultura y gastronomía, a bordo de un patinete o scooter electrico con un diseño único y exclusivo de Surf the City que proporcionan a la ruta ese extra de diversión y versatilidad.

tours-surf_the_city-en-patinete-o-scooter-electrico

Tour 1 – Sevilla Express


Tour 1
Sevilla Express
En este tour de 60′ veremos el centro histórico de Sevilla donde nuestro guía les enseñara los monumentos mas importantes como la Catedral de Sevilla, Reales Alcázares, Real Fabrica de Tabacos, etc.

Tour 1 Sevilla Express


https://surfthecity.es/spanish/los-tours/tour2-sevilla-a-fondo-2/
Tour 2
Sevilla a Fondo
En este tour por mas de 90′, ademas del centro monumental de Sevilla, descubriremos lugares como la Plaza de España, parque María Luisa, pabellones de la exposición ibero-americana de 1929, Puerto de Indias y el palacio de San Telmo.

Tour 2 Sevilla a Fondo


https://surfthecity.es/spanish/los-tours/tour3-sevilla-triana-y-guadalquivir/
Tour 3
Sevilla, Triana y Guadalquivir
En este tour de 150′ aproximadamente veremos el centro historico y monumental de Sevilla, Plaza de España, Parque Maria Luisa, Exposición del 1929, Rio Guadalquivir y el emblemático barrio de Triana.

Tour 3 Sevilla, Triana y Guadalquivir


https://surfthecity.es/spanish/los-tours/tour4-sevilla-en-la-noche/
Tour 4
Noche de Sevilla
En este tour de 150′ aproximadamente podrán disfrutar de la ciudad al completo centro monumental, plaza España, rio Guadalquivir, Triana, Macarena y Alameda de Hércules y todo esto bajo la maravillosa noche de Sevilla.

Tour 4 Sevilla en la noche


https://surfthecity.es/spanish/los-tours/tour-5-sevilla-de-tapas/
Tour 5
Sevilla de tapas
En este tour de 150′ aproximadamente conoceremos la ciudad desde sus bares de tapas típicos, río Guadalquivir, Triana, Macarena, lugares donde se pueden degustar delicias gastronómicas de nuestra tierra.

Tour 5 Sevilla de Tapas


TOURS ÚNICOS. EXPERIENCIAS IRREPETIBLES AL ALQUILAR NUESTRO PATINETE O SCOOTER ELECTRICO 

visit-la-giralda-in-seville-in-an-electric-scooter-surf_the_city

Alquilar tours a bordo de patinetes o scooters electricos está en auge a nivel global pero es en ciudades como Sevilla donde se hace más evidente porque los nuestros son únicos. Más de 250 días soleados al año, su historia, la calidad de sus gentes y la más amplia red de carriles, entre otros muchos factores, otorgan a la ciudad de Sevilla un puesto privilegiado frente al resto de ciudades españolas en relación al turismo urbano y la proliferación incipiente de servicios de alquiler de patinetes eléctricos.

Somos la solución de movilidad ecológica que resolver los problemas de movilidad dinámica a muchas personas de grupos de visitantes de edades diferentes. El hecho de alquilar uno de nuestros tours a bordo de un patinete o scooter electrico de Surf the City en la ciudad de Sevilla puede ser una actividad para realizar en pareja, sólo o de manera familiar. No existen límites en cuanto a diversión y dinamismo se refiere además es una opción completamente ecológica y sostenible.

tours-surf_the_city

Exclusivos uno de nuestros tours a bordo de uno de patinetes o scooters electricos de Surf the City que se han convertido poco tiempo en una revolución en movilidad urbana en la ciudad de Sevilla al tratarse de un medio de transporte que aúna prestaciones, comodidad, economía y respeto al medio ambiente. Surf the City es una empresa que apuesta por la ecología y el respeto al entorno urbano.

Nuestros patinetes o scooters electricos han sido diseñados en exclusiva para Surf the City convirtiendo el hecho de alquilar un patinete eléctrico en Sevilla en una experiencia única a bordo de un vehículo único que no podrás encontrar en ninguna otra parte. Su autonomía, fiabilidad y calidad proporcionan al visitante una perspectiva única de la ciudad de Sevilla.

Empápate de toda la belleza de Sevilla y sus monumentos mientras aprendes sobre su fascinante historia. Sevilla es una ciudad que ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades en todo los niveles: ocio, gastronomía, historia… . No existe una manera mejor de conocer y disfrutar de todo ello que alquilando uno de los patines eléctricos Surf the City. Sus prestaciones y calidades de fabricación y diseño facilitan al visitante una perspectiva única de la ciudad de Sevilla.

La forma diferente y única de ver Sevilla sin esfuerzo gracias a nuestros exclusivos patinetes eléctricos fáciles de usar y de gran autonomía.

Si lo tuyo es ser independiente, Surf the City te brinda la oportunidad de alquilar uno de sus exclusivos patinetes o scooters electricos por tu cuenta:

boton-alquilar-patinete-scooter-electrico-sevilla-surf_the_city

turista-con-kick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *