AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

Patinete eléctrico con un bastidor  de aluminio de alta resistencia  y de diseño moderno. Posee batería de litio y motor brushless de 250 w (ajustado a normativa), con una relación perfecta entre peso y potencia para que puedas disfrutar de la velocidad y a aprovechar el tiempo allí donde vayas.

Dispone de manillar regulable, frenos de disco y plataforma de madera con suspensión delantera para conseguir una conducción segura y confortable, además el motor en la rueda trasera proporciona una agilidad que solo ofrece un vehículo de esta característica en comparación con patinetes de motor delantero.

Un producto 100 % fabricado en España  en exclusiva para Sur the City y que se presenta como una alternativa fiable a los medios de transportes convencionales.

Nuestros patinetes eléctricos pueden ser conducidos desde los 9-10 años, ya que al ser patinetes de rueda de perfil ancho son muy estables y es muy fácil mantener el equilibrio. Pero siempre dependerá de la habilidad personal que tenga el niño.

Según la legislación los menores de 14 años deben llevar casco para la circulación con el patinete.

Los MVP(vehículos de movilidad personal) deben circular preferentemente por carril bici en Sevilla tenemos una gran infraestructura de carril bici, aproximadamente 200 km. En el caso de  no tener un carril bici podremos circular por calles con velocidad reducida 20-30 kmh.

No debemos contratar ningún seguro opcional ya que todos nuestros vehículos llevan  incluido seguro de responsabilidad civil en caso de accidente con el precio del alquiler.

Robo patinete eléctrico:

Nuestro patinete eléctrico no es de uso compartido y por lo tanto son personales e intransferibles, no se podrían dejar en la calle aparcados durante el tiempo de alquiler. En el caso que el cliente quiera un candado para poder aparcarlo en la calle, siempre será el responsable de lo sucedido con el vehículo y así se hará constar en el contrato de alquiler con el valor del mismo.

Robo bicicleta:

Siempre irá acompañada de un candado apropiado para evitar su robo con el alquiler, el equipo de Surf the City le dará las indicaciones  para el correcto uso del candado y como proceder para el bloqueo de la bicicleta. En el cliente no hace el uso adecuado de las indicaciones del equipo de surf the city, el cliente siempre será responsable el cliente del robo de la bicicleta y así se hará constar el valor del mismo en el contrato de alquiler.

Lo daños ocasionados por el uso correcto del patinete o bicicleta  siempre serán a cargo de Surf the city , como rueda pinchadas o fallos de funcionamiento de los mismos. Surf the City se compromete a entregar totalmente revisados y en perfecto estado de funcionamiento y así se hará constar en el contrato de arrendamiento. El cliente se hará responsable del mal uso del patinete eléctrico o de la bicicleta y así se hará constar en el contrato de arrendamiento.

No el candado siempre ira incluido en el precio del arrendamiento.

No la silla de bebe va incluida en el precio en el caso que la solicite el cliente.