turista-con-kick

ALQUILER DE PATINETES ELÉCTRICOS EN SEVILLA

ALQUILAR UN PATINETE EN LA CIUDAD DE SEVILLA: UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON SURF THE CITY

NUESTROS PATINETES ELÉCTRICOS SON ÚNICOS Y EXCLUSIVOS

Nuestros exclusivos patinetes eléctricos se han convertido en muy poco tiempo en una revolución en movilidad urbana en la ciudad de Sevilla al tratarse de un medio de transporte que aúna prestaciones, comodidad, economía y respeto al medio ambiente. Surf the City es una empresa que apuesta por la ecología y el respeto al entorno urbano.

 

ALQUILAR

El alquiler de patinetes eléctricos está en auge a nivel global pero es en ciudades como Sevilla donde se hace más evidente. Más de 250 días soleados al año, su historia, la calidad de sus gentes y la más amplia red de carriles, entre otros muchos factores, otorgan a la ciudad de Sevilla un puesto privilegiado frente al resto de ciudades españolas en relación al turismo urbano y la proliferación incipiente de servicios de alquiler de patinetes eléctricos.

Es una solución de movilidad que en las ciudades puede resolver problemas a muchas personas de grupos de edades diferentes, no solo los utilizan los más jóvenes. Alquilar un patinete eléctrico en la ciudad de Sevilla puede ser una actividad para realizar en pareja, sólo a de manera familiar. No existen límites en cuanto a diversión y dinamismo se refiere además es una opción completamente ecológica y sostenible.

Nuestros patinetes eléctricos han sido diseñados en exclusiva para Surf the City convirtiendo el hecho de alquilar un patinete eléctrico en Sevilla en una experiencia única a bordo de un vehículo único que no podrás encontrar en ninguna otra parte. Su autonomía, fiabilidad y calidad proporcionan al visitante una perspectiva única de la ciudad de Sevilla.

Una forma diferente y única de ver Sevilla sin esfuerzo gracias a nuestros exclusivos patinetes eléctricos fáciles de usar y de gran autonomía.

Contempla toda la belleza de Sevilla y sus monumentos mientras aprendes sobre su fascinante historia. Sevilla es una ciudad que ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades en todo los niveles: ocio, gastronomía, historia… . No existe una manera mejor de conocer y disfrutar de todo ello que alquilando uno de los patines eléctricos Surf the City. Sus prestaciones y calidades de fabricación y diseño facilitan al visitante una perspectiva única de la ciudad de Sevilla.

El visitante se funde con la cultura de la ciudad de Sevilla disfrutando a la vez de una experiencia inolvidable.

Surf the City ofrece un servicio único y exclusivo de alquiler de vehículos increíbles para conocer la ciudad de Sevilla de una forma mágica.

DESCUBRE SEVILLA DE UNA FORMA DIFERENTE Y DIVERTIDA

Sevilla es historia, civilizaciones, cultura, clima y gastronomía, flamenco, ocio y folclore.

Gracias a una amplia red de carriles, Sevilla ha evolucionado, y con ella la forma de visitar la ciudad. De manera ecológica con el uso de patinete eléctrico ó scooter électrique puedes descubrir los rincones más bonitos de la capital andaluza y disfrutar sobre dos ruedas de un divertido y saludable tour.

 

Kickscooter 1

 

En este contexto nace Surf the City, una empresa joven y dinámica dedicada principalmente al alquiler y rutas turísticas en patinete eléctrico ó scooter électriquee, con un concepto integral de asesoramiento profesional para que el visitante se sienta bien acogido y orientado, y pueda disfrutar al máximo de su tiempo libre de todas las facetas que ofrece nuestra ciudad.

Nuestro objetivo es que el turista se lleve grandes recuerdos de su visita a nuestra ciudad, con un tour guiado sobre un divertido patinete eléctrico ó scooter électrique, con el que podrán llegar sin esfuerzo a una distancia cinco veces superior que con un tour tradicional.

¿DONDE PUEDO ALQUILAR UN PATINETE ELÉCTRICO EN SEVILLA?

Para alquilar un patinete eléctrico para disfrutar de la cuidad de Sevilla es, sin duda, Surf the City. Tenemos la mejor y más amplia oferta de toda la ciudad de Sevilla en lo que se refiere a alquilar un patinete eléctrico.

Una opción completamente diferente y divertida de mezclarse con la ciudad haciendo uno de nuestros inolvidables tours guiados por expertos o simplemente alquilar un patinete eléctrico ó scooter électrique y disfrutar de manera autónoma por Sevilla.

¿QUÉ EMPRESAS ES LÍDER EN SEVILLA PARA ALQUILAR PATINETES ELÉCTRICOS?

La empresa líder y pionera en dar servicio para alquilar patinete eléctrico ó scooter électrique en Sevilla se llama Sur the City y se encuentra en Almirante Lobo, 2 centro comercial Cristina local 15.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar un patinete eléctrico ó scooter électrique especialmente diseñado para Surf the City, un vehículo único dotado de unas prestaciones innovadoras y genuinas que proporcionan al visitante la posibilidad de apearse frente a cualquier monumento o simplemente disfrutar de un descanso en el momento que lo desea y reanudar de manera cómoda y dinámica su ruta por la ciudad de Sevilla cuando así lo estime.

Desde hace poco tiempo, si vives o trabajas en alguna de las grandes ciudades de nuestro país, seguro que te has dado cuenta que por sus calles cada día circula más gente con patinetes eléctricos. Y es que teniendo en cuenta que el tráfico es el principal problema para moverse por las grandes ciudades, son varias las empresas que están comenzando a ofrece el servicio de alquiler de patinetes eléctricos para que todo el que quiera, pueda ir de forma cómoda y rápida al trabajo, de vuelta a casa, al gimnasio después de trabajar, simplemente para hacer turismo, etc.

¿QUÉ SITIOS PODEMOS VISITAR AL ALQUILAR UN PATINETE ELÉCTRICO EN SEVILLA?

Cada vez más, el uso de los patinetes eléctricos se está imponiendo en las grandes ciudades, y Sevilla no es una excepción. Como consecuencia de ello la demanda de alquiler de patinetes eléctricos están aumentando de manera exponencial en Sevilla. Frente a esto surgió Surf the City.

Además, gracias a que se trata de una ciudad muy plana, con un clima privilegiado, y que cuenta con una amplia red de carriles, visitar Sevilla en patinete eléctrico, es hoy por hoy, una muy buena posibilidad para los turistas.

Los visitantes y turista pueden llevar a cabo el alquiler de patinetes eléctricos, en Surf the City con la antelación que deseen a través de la plataforma de alquiler de que dispone nuestra web.

Sevilla en Patinete Eléctrico

Por ejemplo, una visita turística tras al alquiler de patinete eléctrico por las principales atracciones turísticas ( Catedral de Sevilla, Alcazar, Archivo de Indias, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva), unido a otros puntos un poco más alejado como “Las Setas”, los Edificios de la Expo del 29, los Edificios de la Expo del 92, o el nuevo Centro Comercial de la “Torre Pelli”, son fácilmente accesibles en patinete eléctrico, ya que puede usar el carril de bicicleta para desplazarse entre los distintos puntos.

En los últimos meses, han aparecido diferentes empresas dedicadas a organizar visitas turísticas guiadas en patinete eléctricos, en la que los guías turísticos realizan su tour en un patinete eléctrico.

¿PUEDO ALQUILAR CON ANTELACIÓN MI TOUR O MI PATINETE ELÉCTRICO DESDE CASA?

Gracias a nuestra plataforma de pre alquiler usted podrá  alquilar su patinete eléctrico cómodamente desde su casa o allí donde se encuentre siempre que disponga de un dispositivo accesible a Internet desde cualquier parte del mundo.

Tour5 Sevilla foto 3

 

SEVILLA: GASTRONOMÍA, MONUMENTOS, FIESTAS Y OCIO EN PATINETE ELÉCTRICO

Sevilla, es una de las ciudades más bonitas y grandes de España.

Visita Sevilla ya que es famosa por sus fiestas típicas, como la Semana Santa formada por Hermandades y Cofradías, la Feria de Abril fundada por Don José María Ibarra que fue creada como feria del ganado en 1847, todo ello, normalmente se celebran en el mes de Abril.

SEVILLA, UNA HERMOSA CIUDAD AL SUR DE ANDALUCÍA PARA DISFRUTAR EN PATINETE ELÉCTRICO

Tiene muchos lugares de interés para visitar en Sevilla, su famosa catedral la Giralda de estilo gótico y renacentista y que en su construcción trabajaron muchos arquitectos, la Torre del Oro que dicen que era la aduana donde se controlaba el oro que llegaba de América, el Real Alcázar que es Patrimonio de la Humanidad, la plaza España que es una plaza a grandes dimensiones y simboliza el abrazo de la España y sus antiguas colonias, su plaza de toros la Maestranza donde hacen las corridas de toros de todas las ferias, el río Guadalquivir donde se puede navegar por él, su famoso barrio y puente (llamado puente de Isabel II) de Triana que está situada en la orilla derecha del Guadalquivir y es importante por su cerámica. Todos estos sitios se pueden visitar a bordo de uno de nuestros patinetes eléctricos. Visita el Callejón del Agua o déjate embrujar por un paseo sobre nuestro patinete eléctrico y visite el barrio de Santa Cruz.

Cuando visitas Sevilla, hay que degustar sus ricos productos de la tierra como es el aceite de oliva, el jamón ibérico, sus carnes ibéricas… en sus restaurantes y bares de la ciudad.

GASTRONOMÍA EN SEVILLA EN PATINETE ELÉCTRICO: TAPAS Y PATINETE ELÉCTRICO

Yendo en nuestro tour gastronómico, por ejemplo, se pueden degustar el pescaito frito, las gambas a la plancha, los calamares a la romana, los salazones y ahumados, etc. También tenemos que hablar de los platos más destacados como el gazpacho que refresca mucho en verano, el salmorejo (es parecido al gazpacho pero más espeso), el cocido andaluz (legumbre y verduras), el rabo de toro que suele ser un plato de sabor fuerte, huevos a la flamenca, los callos, etc. una gran variedad de platos.

Para beber y acompañar a estos ricos platos, son populares los vinos de Aljarafe y el de Montilla, el Jerez y la Manzanilla.

El Tiempo en Sevilla siempre es francamente bueno, con una temperatura que nos permitirá visitar la ciudad disfrutando de un magnífico sol a bordo de nuestro patinete eléctrico Surf the City.

1 Comment to “ ALQUILER DE PATINETES ELÉCTRICOS EN SEVILLA”

  1. Paloma Martin dice:Responder

    Me gustaría alquilar patinetes el sábado 23-11-2019.
    Necesito 12. Cómo podremos recogerlos si nos alojamos en el hotel Eurostar Torres Sevilla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *