ALQUILA UN SCOOTER ELECTRICO PARA REALIZAR VISITAS A LA GIRALDA EN SEVILLA

Alquiler de Scooter Electrico para Visitar la Giralda en Sevilla

 

Alquila un scooter eléctrico en Sevilla para visitar, entre otras muchas cosas, la Giralda. Puedes hacerlo por tu cuenta o a través de los tours guiados Surf the City.

Visita uno de sus símbolos de la ciudad del Guadalquivir

 

Alquila un vehículo único en el mundo, como es el exclusivo scooter electrico Surf the City, y realiza una inolvidable y divertida visita a un monumento reconocible en el mundo entero. Su silueta ha inspirado multitud de obras de arte e, incluso, monumentos muy similares, casi gemelos, haciendo que cualquier persona, aunque nunca haya estado en Sevilla, rápidamente lo reconozca. Es, además, uno de los monumentos árabes más conocidos del mundo.

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city-calle-alemanes-

boton-pichar-imagen-ver-4k-sur_the_city

 

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city

 

La Giralda de Sevilla es uno de los sitios que ningún visitante debe perderse, merece una visita contemplativa y sosegada que permita disfrutar tanto de sus interiores como de sus grandioso s exteriores. Es un monumento que forma parte de la catedral proporcionando lustre al conjunto y es, además, uno de los campanarios más hermosos del mundo.

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city-avenida-de-la-constitucion-

boton-pichar-imagen-ver-4k-sur_the_city

Sevilla es una ciudad de colas

Sevilla, tanto históricamente como en la actualidad, es una ciudad que está de moda. Además, parece ser una tendencia que continúa al alza y que, de manera inevitable, afecta a la experiencia del turista en su visita a Sevilla.

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city-cuidad-de-colas-

boton-pichar-imagen-ver-4k-sur_the_city

Esta es una de las razones principales de por qué debes elegir un vehículo eficiente y ecológico a la vez que manejable y dinámico, es decir, un scooter eléctrico para recorrer una ciudad como Sevilla, alquila uno para visitar la Giralda, no lo dudes.

visitar le giralda de sevilla en un scooter electrico de surf_the_city turista agobiado corre

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city-muchos-turistas

Una ciudad resuelta y alegre, capaz de absorber una afluencia de turistas que bate récords en el mundo en relación a sus dimensiones. Alquila un scooter eléctrico en Sevilla y acabarás con este tipo de inconvenientes.

 

Kickscooter Rojo 1 Surf The City    boton-pichar-imagen-ver-4k-sur_the_city

Alquila un scooter eléctrico en Sevilla para visitar la Giralda de Sevilla y evita las colas y aglomeraciones. Llega rápido a los sitios y, sobre todo, disfruta de un trayecto único y ecológico.

¿Cual es la mejor manera de llegar a la Giralda?

La mejor manera de desplazarse por el centro de Sevilla y visitar la Giralda es alquilar un scooter electrico de Surf the City.

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city-plaza-vigen-de-los-reyes

boton-pichar-imagen-ver-4k-sur_the_city

El monumento es visible desde muchas zonas de Sevilla. El visitante dispone de muchas otras opciones para desplazarse como el tranvía, en la parada Archivo de Indias y el metro, en la parada Puerta de Jerez, que nos sitúan cercanos al complejo de la Catedral, pero ninguno de estos transportes aporta una experiencia igualaba al alquiler de un scooter eléctrico de Surf the City.

 

Historia de la Giralda

Alquila un scooter eléctrico en Sevilla para visitar la Giralda de Sevilla y conoce su historia.

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city-avenida-constitucion-cruce-calle-alemanes-detalle-giraldillo-03

boton-pichar-imagen-ver-4k-sur_the_city

 

Inaugurada en el año 1182, esta torre almohade que se inspiró en sus gemelas precedentes de Rabat y Marrakech, hoy todavía permanece firmemente anclada en Sevilla.

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city-plaza-vigen-de-los-reyes-torre-almohade

boton-pichar-imagen-ver-4k-sur_the_city

Originalmente fue concebida como torre almenara de la mezquita mayor de la Sevilla almohade. Para su construcción se emplearon recursos arquitectónicos romanos, de las cercanas ruinas de Itálica. En la Giralda se entremezclan elementos romanos, árabes y cristianos.

Alquila un scooter eléctrico en Sevilla y haz de tu visita a la Giralda algo inolvidable y divertido a la vez que dinámico. Descubre un monumento único a bordo de un vehículo igualmente único.

Kickscooter Azul 6 Surf The City

Una de las cosas que no debería de perderse ningún visitante es el majestuoso decorado exterior de la torre con la característica labor en rombos o de sebka, un motivo ornamental musulmán de lacería formando figuras romboidales e inspirado en motivos textiles y las siluetas de las montañas. Surf the City se encarga de que no falte ni un detalle en tu visita guiada.

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city-esquina-calle-alemanes

boton-pichar-imagen-ver-4k-sur_the_city

Más tarde, con la reconquista cristiana llegaría el nuevo cuerpo arquitectónico del edificio, incorporado en el siglo XVI: el campanario de la que se convirtió en catedral de la ciudad, rematado por la escultura que representa el triunfo de la fe, hoy se conoce popularmente por la ciudadanía como el Giraldillo. Gran estatua de 4 metros actúa como veleta, siendo en su época fue la mayor de toda Europa.

Desde entonces, la Giralda es el campanario de la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. En la cúspide se asienta la tinaja sobre la que se alza el Giraldillo, que hace las funciones de veleta y que en su tiempo era la escultura en bronce más grande del Renacimiento en Europa. De ahí viene el nombre de Giralda, conocida al principio como Triunfo de la Fe Victoriosa o, simplemente, Fe y construida en 1568.

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city-detalle giraldillo

boton-pichar-imagen-ver-4k-sur_the_city

Este imponente monumento supera los 104 metros de altura con el Giraldillo y durante varios siglos fue la torre más alta de España y una de las más altas de Europa. La Giralda “gana” al Big Ben de Londres, que mide 96 metros de alto, y su altura es casi el doble que la Torre de Pisa (55,8 metros).

El Giraldillo fue reemplazado provisionalmente por una réplica mientras se procedía a su restauración. Cuando se acabaron los trabajos, el Giraldillo original fue izado de nuevo en 2005.

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city-campanario

boton-pichar-imagen-ver-4k-sur_the_city

Con respecto al campanario de la Giralda está formado por 24 campanas, cada una de ellas con su propio nombre, y cuyos toques están programados por ordenador. 18 de ellas son campanas de volteo y las otras 6 son de golpe. A este grupo de 6 pertenece la campana de Santa María Mayor, que es la más grande de todas ellas.

 


Galería Fotográfica de las perspectivas de la Giralda y la Catedral de Sevilla desde tu scooter electrico de Surf the City

Te ofrecemos un álbum único de imágenes en calidad 4k con todas las perspectivas de las que vas a poder disfrutar a bordo de un scooter electrico de Surf the City cuando visites la Giralda o la Catedral de Sevilla.

visitar la giralda de sevilla con un scooter electrico o una bici de surt_the_city

 

Detalles y momentos de luz únicos. Podrás hacer un recorrido fotográfico por el entorno de la Catedral de Sevilla. Son imágenes propias de una calidad fotográfica excelente, con las cuales el visitante puede hacerse una idea previa de la magnificencia con la que se va a encontrar si decide visitar la Giralda de Sevilla a bordo de un scooter electrico de Surf he City. Fotografías instantáneas en gran formato realizadas por un prestigioso fotógrafo sevillano. Adelántate a los acontecimientos y alquila ya tu scooter electrico para la visita a la Giralda de Sevilla desde donde te encuentres.

 

visitar-la-giralda-de-sevilla-en-un-scooter-electrico-surf-the-city-album de imagenes en 4k de la catedral

boton-pichar-imagen-ver-4k-sur_the_city

Con Surf the City el alquiler de scooters y bicicletas en Sevilla tiene un color diferente. Experiencias únicas sobre unos vehículos únicos, dinámicos, eficientes y ecológicos. Sevilla disfruta de un aire más puro y una ciudad más limpia y descongestionada gracias al alquiler de scooters electricos.

Te esperamos en Sur the City, Sevilla.

visit-la-giralda-in-seville-in-an-electric-scooter-surf_the_city

 

Contactar  por correo electrónico con nosotros. mail-sur_the_city

 

 

surf_the_cityAlquilar directamente un scooter electrico para visitar la Giralda o la Catedral de Sevilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *