HOLA!

Sevilla es sinónimo de historia, de civilizaciones, de cultura, de clima, de gastronomía, de flamenco, de ocio y de folclore.

Gracias a una amplia red de carril-bicis, Sevilla ha evolucionado, y con ella la forma de visitar la ciudad. De manera ecológica con el uso de kickscooter  y la bicicleta, puedes descubrir los rincones más bonitos de la capital andaluza y disfrutar sobre dos ruedas de un divertido y saludable tour.

En este contexto nace surf the city, una empresa joven y dinámica dedicada principalmente al alquiler y rutas turísticas en kickscooter  y bicicletas, con un concepto integral de asesoramiento profesional para que el visitante se sienta bien acogido y orientado, y pueda disfrutar al máximo de su tiempo libre de todas las facetas que ofrece nuestra ciudad.

Nuestro objetivo es que el turista se lleve grandes recuerdos de su  visita a nuestra ciudad, con un tour guiado sobre un divertido kickscooter eléctrico o bicicletas, con el que podrán llegar sin esfuerzo a una distancia cinco veces superior que con un tour tradicional.

100% ELÉCTRICO

100% LIMPIO

100% DIVERTIDO

SUBIR